Con nuestro servicio de corte con cizalla de lámina de hierro, acero y aluminio de diferentes calibres, ayudamos a nuestros clientes en la fabricación de sus productos.

Tipo de láminas: Cold Rolled, Hot Rolled, Galvanizado, Acero Inoxidable y Aluminio.

Llevamos a cabo la materialización de los proyectos que necesitan de la industria metalmecánica.

Con nuestro servicio de corte con cizalla de lámina de hierro, acero inoxidable y aluminio hacemos y ofrecemos trabajos exactos a sus necesidades.

Nuestro servicio de corte por cizalla CNC permite obtener cortes de alta precisión para proyectos de arte, arquitectura o diseño.

Al mismo tiempo, nuestras máquinas de corte por cizalla CNC permiten trabajar con láminas de hasta 3 metros de longitud.

Cortamos hasta calibre 1/2 In para optimizar el material y el corte.

Para nosotros es importante en el servicio de corte por cizalla CNC que los planos hechos a mano sean legibles y que las medidas hayan sido confirmadas previamente entre nuestro cliente y asesor.

Dentro de nuestro grupo de trabajo contamos con diseñadores, operarios de máquinas y soldadores  con amplia experiencia para brindarles un mejor servicio.

Porque para nuestra compañía es de gran importancia que los clientes finales se sientan a gusto con lo que reciben, realizamos trabajos de forma eficáz.

Contamos con máquinas de última generación con las que ofrecemos trabajos en menor tiempo y de la calidad esperada.

Nuestro equipo  ofrece el diseño en planos y la digitalización necesaria para llevar a cabo el proceso de corte y doblez con la mejor precisión posible.

Personal entrenado y enfocado en entregar productos de alta calidad a fin de brindar los mejores resultados y satisfacción para nuestros clientes supliendo sus necesidades.

En SOLUCIONES INDUSTRIALES Y DE ENERGÍA SINDEN S.A.S brindamos asesoría personalizada para tus proyectos.

Garantizamos un  tiempo de respuesta inmediato a las cotizaciones  solicitadas.

Ofrecemos tiempos de entrega competitivos que contribuyen a las operaciones de nuestros clientes.

Estamos ubicados en Bucaramanga.

Lo invitamos a conocer nuestros otros servicios metalmecánicos.

[/vc_column_text][/vc_column_inner]

[/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]